Digitaliza la forma de trabajar de tus empleados

Vodafone Infinity Workplace


Lo que éste servicio le ofrece:

Cambia la forma de trabajar de tus empleados hacia un modelo más eficiente, más inteligente y más digital, contribuyendo de manera esencial al Smart Working. Vodafone Infinity Workplace permite:

Adaptabilidad a las necesidades de cada empleado con todo lo que necesita para realizar su trabajo esté donde esté (conectividad, seguridad, dispositivos…).
Ultramovilidad de tus empleados con acceso sin restricciones para todos los perfiles tanto en los portátiles como en tablet o smartphones.
Toda la información en la nube, acceso a la información desde cualquier sitio sin necesidad de conexiones a infraestructuras.
Soporte de máximo nivel para gestionar las preocupaciones de los usuarios de manera proactiva y unificada a través de un único punto de acceso para la gestión de incidencias de cualquiera de los servicios contratados.

¡Quiero contratarlo!

Ventajas de Vodafone Infinity Workplace

icono-1-corp-infinity-workplace
Reducción de costes asociados a los equipamientos necesarios en el puesto de trabajo y operación de los mismos.
icono-2-corp-infinity-workplace
Posibilidad de trabajar desde cualquier sitio, accediendo a las aplicaciones desde cualquier dispositivo y con una experiencia de uso similar.
icono-3-corp-infinity-workplace
Información siempre disponible en la nube, protegida con potentes medidas de seguridad.
icono-4-corp-infinity-workplace
Mayor escalabilidad al no depender de infraestructura física y flexibilidad para definir cada puesto de trabajo según las necesidades de tu empresa.

Por qué elegir Vodafone Business

icono-prehome-1

La mejor Red

Tu empresa dispondrá de conectividad total navegando a máxima velocidad y disfrutando de la mejor red de datos de España.
icono-prehome-2

Soluciones digitales

Tu empresa podrá utilizar las tecnologías más punteras e innovadoras.
icono-prehome-3

Seguridad

Con Vodafone Business tu empresa podrá trabajar desde cualquier lugar, con la tranquilidad de tener tus datos siempre seguros.
icono-prehome-4

Tu partner

Vodafone Business será tu partner en la era digital, ofreciéndote todo el soporte para que tu empresa acometa con éxito su transformación.

Horario Oficinas:

Lunes a Jueves:
8:30 - 14:00 y
15:40 - 19:00
Viernes: 8:30 - 14:30h


Dirección

Fernanda Santamaría 84, Bajo
03204 Elche (Alicante)
España


Contacto

info@dobletelecom.com
+34 966 635 050
Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad